X
El Musical

Excítame, el crimen de Leopold y Loeb, es un thriller musical creado por Stephen Dolginoff basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Leob. Dos jóvenes universitarios que asesinaron a un joven adolescente en el año 1924 con la intención de cometer el crimen perfecto. 

La producción original se presento en el Midtown International Theatre Festival en el año 2003 con la dirección de Martin Charmin, para luego estar una larga temporada en el York Theatre Company en el Off-Broadway en mayo de 2006. El musical ha sido representado en diferentes teatros en Estados Unidos en ciudades como Seattle, Chicago, Los Ángeles y New York. Internacionalmente se ha representado en mas de 8 países entre los que se encuentran Japón, Corea del Sur, Australia, Canadá, Grecia, Reino Unido y Alemania, siendo traducido en 5 idiomas diferentes. 

El musical Excítame se presenta por primera vez en España y por primera vez en Español, adaptación a cargo del propio productor Alejandro de los Santos y Pedro Víllora. De los Santos se estrena como productor después de años de carrera como actor y cantante de musicales en España. 

Excítame es un thriller musical cuya trama nos sumerge en una relación secreta y un asesinato. El asesinato forma parte de la trama pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación. La manipulación, el intercambio de roles de poder y el giro final inesperado, conforman en su conjunto el suspense y sustentan el drama del espectáculo.